La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

21 de junio de 2010

Nuestras alianzas

Ayer David y yo fabricamos nuestras alianzas en un taller de joyería aquí en NYC. Nos llevó 9 horas hacerlas con nuestras propias manos bajo la supervisión de un joyero/educador. Me llevó incluso más tiempo convencerle a David a ponerse un anillo. Con la idea de hacerlo nosotros mismos como orfebres novatos, salí con la mía (me han dicho). El reportaje del proceso aquí. Ya tenemos los dos una apreciación mayor de los metales preciosos por sus propiedades de belleza, presencia duradera en la cultura y metalurgia curiosa...también la armonía conyugal :-)

Qué apropriado que el 26 de julio celebramos seis añitos juntitos.

Etiquetas: , , ,