Llegó el otoño a nueva york
Ya hace fresco, las hojas amarillean y sacamos los abrigos del armario. Por suerte la lluvia nos regala días limpios y luminosos. Me dicen además que aquí el otoño dura varios meses, mucho más que en madrid. Intentaremos ir al norte del estado a recoger manzanas y disfrutar de los bosques coloridos.
4 comentarios:
Lo describes tan bien que casi puedo oler la tierra mojada del bosque y saborear las crujientes y jugosas manzanas. Aquí sin embargo la lluvia no aparece y los campos se resienten y creo que tambien las personas que sonrien menos y fruncen los ceños , o, a mi me lo parece.bsz
Ya he empezado el master león! Ayer fue la inauguración. Ya te iré contando. Javi
Se le olvida al colegui contaros que va a organizar una buena uno de estos fines de semana. Aunque quizá no sea él.
Aquí el otoño no huele a manzanas que caen. Ni dura tanto como la mitad del año. Ni las gentes se paran mucho en la calle para celebrarlo. Quizás más bien lo contrario, como dicen algunos.
En cambio, lo que noto de distinto es el cielo. Puede que sea el mismo. Pero yo lo noto más luminoso. Cómo queriendo decir algo más de lo que me solía decir antes.
No sé si recordáis aquella expo de las descalzas que giraba en torno a la luz de Madrí. Esa luz que nunca supe decir que fuera así. Cómo ahí la describían.
Pues a veces, por la mañana, o al mediodía o por la tarde, incluso casi anocheciendo, si no hay nubes, así la veo yo. La iluminación en el cielo. Más queriendo decir algo. Diferente vaya. Aunque creo que soy yo. Esta vez soy yo.
Besos siempre cerca
Iqr
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio