La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

30 de septiembre de 2006

David se pone empollon...por fin

después de tanta marcha el señor del ser se pone a estudiar a no ser que penséis que sólo va de juerga. Es que es un crac. Saca buenas notas y tiene buen aguanté. Y de vez en cuando pone una colada...:-P jane

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy su alumnari

1/10/06 11:02  
Anonymous Anónimo dijo...

y hoy voy a empezar también, que conste, eh?

2/10/06 11:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Estudiar es la eterna juventud , viajar es alejarse de la muerte y hablar como el otro dia es sencillamente emocionante. Lo repetiremos!Besos

3/10/06 14:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal