La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

21 de septiembre de 2006

Jane publica en El País!!!

Jane acaba de publicar una foto suya en un artículo de tecnología de El País de hoy, haced clic aquí para verla. Y eso después de publicar otra foto en el New York Times. Las dos están hechas en el restaurante de su hermana mientras se ejecutaba el piloto de su producto, PartyStrands. Así que tengo una novia famosa!!!
Por cierto, el chico que sale en primer plano en la foto del País es Terrence, el cuñado de Jane.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Macho... no es que no te crea pero yo no veo el nombre de ninguna Jane en el artículo. Ahora, la idea es de puta madre eh?

25/9/06 10:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo tampoco lo veo, pero: ¡¡¡Amiiigoootaaaaaa!!!!

26/9/06 05:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo tampoco lo veo, pero: ¡¡¡Amiiigoootaaaaaa!!!!

26/9/06 06:03  
Blogger DJ del Sur ha dicho...

Jane es la que hizo la foto! Por eso no sale en ella, pero es el restaurante de su hermana y el chico que sale es su cuñado. Creedme!

27/9/06 23:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Maestrari: yo te creo.

28/9/06 04:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio