La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

27 de septiembre de 2010

Hoy cumplimos 75 meses juntos

Un montón de tiempo y muchas aventuras, de viajes y de cenas de todo tipo.
Para este mesiversario especial, comida japonesa en el barrio de la Condesa!
Published with Blogger-droid v1.5.9

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pareceis una bonita pareja de emigrantes ,pensativa y quizás algo triste Jane , sonriente mirando con confianza el futuro David .

Ánimo, que todo pasa en la vida y los cambios suelen traer encuentros , amistades ,y quién sabe qué buenas nuevas.
BSZ

1/10/10 13:34  
Anonymous Anónimo dijo...

En cualquier pais , siempre juntos
Celestina

1/10/10 13:36  
Anonymous Anónimo dijo...

En cualquier pais , siempre juntos
Celestina

1/10/10 13:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal