La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

14 de septiembre de 2010

Solitos!!!

Estamos en el cine y no hay nadie. Que miedo!

1 Comentarios:

Blogger lasaiz dijo...

mentira! hay un señor con barba!!!

15/9/10 04:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal