El cumpleaños sorpresa de Maria Pilar
El domingo celebramos el cumpleaños 60 de María Pilar con la familia en la finca del Almorox. La familia lleva desde unos meses confabulando una fiesta sorpresa. Entre hilos e hilos de correos repletos de ideas, planes, tácticas y complotes, los instigadores consiguieron esconder la fiesta de María Pilar (para que el público entienda la magnitud del trabajo, a María Pilar no se le suele escapar nada. Ella mismo dice tiene un policia en la nariz). Habría olido algo si no fuera por las estrategias desorientadoras de todos los familiares. Marcos que preguntaba cuantos cumplía y la yaya que resforzó la noción de que no viniéramos (David y Jane) a Madrid hasta navidades. Ella también ha sido la heroína que consiguió que María Pilar no se fuera a Aranda en el día de dicha fiesta, que le entró ganas en el último minuto.
Las desastres esquivadas y las risas suprimidas, María Pilar llegó a la puerta del brazo con su marido conspirador incógnito y se encontró con un grito de "Sorpresa!", con una cascada de globitos y con una lluvia de confetti. Fue una tarde muy linda que nos hizo sol
en lo abierto y soplaba viento en la sombra. Comimos bocadillos, tomamos vinito y jugamos a una búsqueda de tesoros a traves de preguntas personales que llevaron a MP al guarda de su regalo, que era Teo claro. Después de recolocar una piedra de un metro de ancho, una presentación de fotos, una siesta en la hamaca y un paseo al río, nos despedimos de la finca anfitriona y llevamos a la niña del cumpleaños a casa, contenta. El reportaje aquí.
Etiquetas: almorox, cumpleaños, fiesta, maria pilar, otoño
2 comentarios:
Todo el mundo lo ve pero nadie se anima a dejar impresiones o comentarios así que seré la primera.
Esta idea de contar a los que os quieren vuestras aventuras me parece genial.
Mi fiesta será inolvidable para mí mientras viva.Gracias a los que estuvisteis y tambien a los ausentes que no pudieron hacerlo pero a los que seguiré queriendo lo mismo o más.Sobran las palabras ,ved las fotos y lo comprendereis.Un abrazo a todos
MPB
Si, es verdad lo vemos muchisimo y escribimos casi nada, pero nos encanta ver a esta pareja lo bien que se lo pasan y lo mucho que se quieren.
La fiesta de M. Pilar es innolvidable también para mi aunque no estuve, poque me lo imagine, vivi la preparaciòn mensaje a mensaje y el domingo estuve todo el dia pensando en todos vosotros, sobre todo en mi estupenda hermana homenajeada.
Se merece toda la alegria y emociòn que la habeis sabido dar.
Muchos besos para todos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio