Tortuga neoyorquina
la hemos encontrado en Central Park, donde la estaba paseando su dueño. que graciosa
Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...
1 Comentarios:
Qué os pasa que no escribís ya nada en la corrala ,con la ilusión que me hace a mí leer vuestras andanzas .Sé que estais en Brasil y espero que este viaje lo compartais en la corrala.BSZ
M.Pilar
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal