David con los periodistas japoneses

Euy se me olvido por completo subir esta entrada. A mediados de julio, vino un equipo de periodistas/videografos japoneses a entrevistarse con David como el fundador de Frogtek. Le grabaron en Columbia y tambien en casa para un documental sobre los emprendedores sociales. Se supone que la entrevista y su "historia" saldran en un programa de noticias en un canal japones. La señora de la camisa morada por lo visto es muy reconocida y ha ganado premios en periodismo. Vamos ranas! Go Frogtek y go David!!!
Etiquetas: emprendedor social, frogtek, NYC, periodistas

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal