La primera fiesta del día: El cumpleaños de Luca en la Bouley Test Kitchen
Nenes, nenes y más nenes en esta fiesta de cumpleaños de Luca, el hijo de Brian y Chieun, buenos amigos nuestros de NYC. Este sábado es el día de las fiestas eternas y el finde trata de eventos infantiles.
Brian es el jefe de la cocina en el Harrison, un restaurante de comida americana moderna excelente. Así que en espiritú gastronómico, organizó la celebración en el Bouley Test Kitchen en Tribeca, un laboratorio de cocina del chef David Bouley, uno de los chefs más importantes en el escenario culinario internacional. Tiene dos restaurantes en NYC de renombre, el Bouley y el Danube.
Esta es la cocina de mis sueños. Era enorme con un diseño contemporáneo ecléctico y repleta de electrodomésticos industriales. El espacio del trabajo está en medio del loft amplio y entra mucha luz por la ventanas de tamaño almacén facilitando que la experiencia de cocina sea de una actividad meditativa y agradable.
David y yo llegamos a la hora en punto y como los demás empezaron a llegar más tarde pudimos pasar un buen rato con el niño del cumpleaños, Luca. Como es medio coreano y medio americano, tiene una combinación de rasgos únicos, el más curioso es que tiene los ojos sesgados de color azul grisáceo. Es una preciosidad y acaba de cumplir un año.
Empezaron a llegar los invitados y al poco parecía una guardería de Soho. Habia niños recién nacidos, niños de 1 a 10 años, mujeres embarazadas, madres diseñadoras, padres directores de cine, una mezcla cosmopolita que definía la elegancia del evento.
Sé que se me cae la baba pero con lo listo que eran los niños me dejaron impresionada. Se nota que los padres están haciendo un trabajo excepcional con su formación. Todos los niños un encanto, llenos de vida y despabilados, tan felices de estar juntos. Mi sobrina Olivia les cogió mucho cariño y casi se lleva uno para casa.
He subido todas las fotos aquí.
Etiquetas: bouley test kitchen, luca bday, oliva en nyc, tribeca
1 comentarios:
Yo por mi parte ya he sido tío como vio Jane en la fiesta de casa de Marta. Es increíble ver que la enana ha tenido a una persona tan pequiñita, te quedas embobado mirándola. No sé si Rober os envío fotos de Lucía. Si quieréis alguna no tenéis más que pedirlas.
Besos
Bruno
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio