Catástrofe en la cocina
La pila atascada
Originally uploaded by DJ del Sur.
Antes de ayer, justo cuando nos disponíamos a cocinar un espléndido cous cous para seis personas, se nos atascó la pila como podéis ver en la foto.
Aún así montamos la cena, nos lo pasamos muy bien y no le dimos importancia. Habíamos tratado de arreglarlo con un desatascador y también con un líquido mágico... Pero nada de nada.
Al día siguiente llamamos al servicio de emergencias, que se pasó todo el día entero metiendo cacharros por la tubería para intentar eliminar el tapón. Pero nada de nada.
Por lo visto se había congelado la tubería, como si estuviéramos en Siberia. Intentaron echar agua caliente desde las casas de otros vecinos e incluso aplicarle un hornillo de queroseno para fundir el hielo. Pero nada de nada.
La solución para el día siguiente? Quitar el tramo helado, rehacer la tubería y aislarlo mejor para que no se repita la situación. Mientras tanto, me teníais que haber visto fregando platos y sartenes de rodillas frente a la bañera.
Por suerte no ha hecho falta pasar a fontanerías mayores. Estaba yo en casa cuando escuché un gorgoteo musical: la tubería se descongeló ella solita! Quizás le daba miedo la operación planeada...
Así que prueba superada.
2 comentarios:
I've been meaning to post to your blog forever, but all I can say is that I'm glad your sink is fixed, this means we can all come over again!
Hola
Alguien que ha vivido muchos años en Connecticut sufriendo inviernos largos y polares, usan el truco de dejar gotear los grifos del lavabo y del fregadero y tambien dejar las puertas de los armarios que cubren estos dos lugares para que el calor de la casa les ayude a descongelarse o a no congelarse (a ser posible por las noches. A ellos les funcinaba, no se en NY si servira, pero bueno, pongo mi granito a la causa
Saludos desde California
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio