La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

3 de febrero de 2007

Gemelos!

Nos hemos ido de compras y nos ha gustado el mismo jersey...

1 Comentarios:

Blogger Iqr dijo...

Me ha gustado! habéis hecho reír con la foto esta de gemelos frikis

14/2/07 12:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal