La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

17 de julio de 2010

De batucada con mi abuela y mi madre

Estamos en Aranda de Duero, que celebra un festival de batucada con grupos de toda España. Curiosas reacciones de los arandinos, unos bailan y otros se quejan del infernal ruido...
Nosotros, bailamos un poquito!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero que alegre y guapa es mi hermana M. Pilar y que bien està la yaya con sus casi 86!! esperemos que sea una cuestiòn genética y que todos los demàs sigamos su ejemplo.
Un besazo para David y una màs grande para Jane, que està tan lejos!!
Isabel

17/7/10 15:21  
Blogger babyjane dijo...

Pues si que están guapas. Como siempre y como son todas las mujeres Bartolomé!

18/7/10 15:15  
Anonymous Alba dijo...

mm.. aunque de segunda generación, me daré por aludida.. ja!
un besazo, Jane, que estás mu lejos!

15/8/10 19:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal