La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

31 de marzo de 2009

Jacobo y Lara están aquí!

Llegaron ayer y están aquí con nosotros una semanita. Hoy se les ve
más descansados. Os mantendremos al tanto que las aventuras jacoblara
acaban de empezar...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cómo atrae Nueva York¡¡y la suerte que tenemos todos de tener tan buenos anfitriones.Seguid así

1/4/09 13:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal