Suiza, tierra de los bonbones y de las recomendaciones
Ahora estoy en Lausanne por el trabajo, en el congreso de recomendaciones del ACM, patrocinado en parte por mi empresa, Strands. Participé en un panel sobre las soluciones empresariales de recomendadores en todos los sectores, incluyendo los temas de las aplicaciones y de los problemas. Sobre todo, conocí a gente muy en la vanguarda en las investigaciones y las teorias que para mi siempre ha sido la parte que menos conozco.
El congreso tuvo lugar en la universidad politecnica nacional de Lausanne, la EPFL en una especie de edificio que es el polidome. Lo más bonito ha sido la cena gala en el museo olímpico de Lausanne, donde Strands premió $100.000 a la empresa start up más prometedora en el sector de las recomendaciones. Lee más aquí...
Bueno el museo, que aparte de tener un homenaje a los olimpiados en beijing, tiene también todos las reliquias de los olimpiados previos. Vimos las antorchas de todos los juegos, la pararfernalia y la historia de los juegos en si. Me pregunto si hoy en día realmente recorren del templo de Hera hasta donde abren los juegos con la antorcha encendida total el rato. Cómo funcionaría eso?
Más fotos aquí y aquí y aquí...
Etiquetas: Lausanne, Olympic Museum, RecSys, strands
1 comentarios:
¡ Cómo me hubiera gustado estar allí ¡.Suiza fué uno de los primeros paises que conocí y una de las primeras veces que salí de España fué para pasar dos meses en Ginebra en el verano de 1969 creo recordar...en fin Jane luces muy bien en la mesa de oradores y seguro que tu ponencia fué interesante y amena .
Nos vemos en Navidad ?.BSZ Maria Pilar
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio