La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

19 de octubre de 2008

Paseando por el East Village

Como Jane está dando el último empujón para su examen del GMAT, yo me he ido a dar un paseo para dejarla tranquila. He quedado con mi colega Frank, quien fue nuestro capitán del ráfting en verano.



Y nos hemos ido al New Museum, aprovechando las entradas que nos dejaron Mauro y Marina (gracias!). Este museo super chulo es toda una obra de arte en sí mismo y las vistas desde la terraza eran espectaculares. Los ascensores, de pistachio y espejo, y el exterior sin ventanas y con un entramado de metal muy curioso.




Y luego hemos entrado en una galería muy chula donde había varios cuadros e instalaciones muy originales, como éste más abajo que estaba pintado como un fresco en la pared, pero con la peculiaridad de que habían picado parte del yeso:



También había una mesa sujetada por un esqueleto y varias obras sorprendentes más. Aquí pongo una panorámica para que veáis lo chula que era:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y dónde está ese sorprendente y nuevo museo ?.Me gustaría verlo la próxima vez que vaya a N.Y.
¡Animo Jane ¡ y buena suerte.BSZ Maria Pilar

20/10/08 12:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio