La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

3 de marzo de 2008

Aqui no hay quien viva!

David estaría escandalizado. La plaza de la Latina ocupada por las multitudes. Cuanta gente de verdad. Espantoso.

Cuando vivíamos allí, hubo momentos que lo pasamos mal por ser vecinos de La Latina. David es más educado...entonces intentaba razonar con los que se pasaban con el ruido y la bebida. Yo habría preferido echarles agua encima desde el balcón. Volví ayer despúes de un tiempo fuera y como ayer fue el primer día que hizo calor pues la gente no se iba a casa. Sino se quedaban allí en plan charleta interminable, bebiendo, gritando, fumando, y lo peor, echando meadas donde les daban las ganas. Por qué la policia te pilla porque estás fumando un pitillo al aire libre pero no cuando el asqueroso guarro mea en el portal del vecino? Cuál es peor? Las puertas se convierten en orinales como si no hubiera un bar cada 3 metros donde podría entrar uno de estos guarros a lo que se llaman los servicios?

Vale no les importará a los del debate esta noche en Madrid, pero al nivel del ayuntamiento o los politicos locales, tampoco creo que una plaza que al principio va dirigida a toda la gente del barrio, esté monopolizada y abusada por estos que vienen a pasárselo bien sin preocuparse del impacto que tienen en el entorno. Tus pipas echadas, tus botellas de cerveza vacia, tus bolsas de plástico, tus arroyos de pis, tu mala educación y tu borrachera...así te portas en tu propia casa. Diría que no.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio