Hache de Hempollón
Obligado por la indiscreción de mi chica y por la curiosidad de mis próximos, desvelaré el misterio de las Haches de la entrada anterior.
El sistema de notas de la escuela es diferente al de las universidades americanas en general. Las notas progresan desde un LP (Low Pass), a una P (Pass) y HP (High Pass), para terminar en una H (Honors), que es lo mismo que nuestro sobresaliente, más o menos.
Resulta que mis notas del semestre anterior fueron bastante buenas: saqué una H en cada una de las asignaturas. Y cuando se lo dije a Jane, no se le ocurrió otra cosa que publicarlo en el blog de esa manera enigmática y acronómica... Y de ahí la referencia a la abuela, que parece que no tuviera.
Pues eso, que el semestre pasado fui todo un Hempollón, esperemos que tamaño desafuero no se repita!
3 comentarios:
Pero David sigue siendo tan guapo como siempre a pesar de empollonarse tanto. No os preocupeis que no se ha puesto tan feucho como ese mono de las gafas ni mucho menos. Esta el ninyo muy HHHHHandsome.
ese es mi chico!
con lo que a mi me ha costado inculcarle sacrificio, constancia y responsabilidad..
casi se me cae una lagrimilla de orgullo
dos abrazos
Gracias por aclarar el enigma. Uf!, es una gran noticia; las apuestas no eran tan gratamente placenteras. David aunque se te ponga cara de mono,que empollonarse es mucho más dífícil, te seguiríamos queriendo igual. ¿El catarro bien?
Tres abrazos multiplicados por dos, para ganar a Pablo.
Carmen
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio