La maravilla del Youtube
Ayer estuve haciendo una búsqueda de cachorros en Youtube porque David y yo estábamos pensando adoptar un perrito de la perrera. Encontré este vídeo tan tierno:
Lindo, verdad? Oooooo...
Pues mira, de alguna manera se metió en el hilo de la búsqueda de youtube un vídeo de un parto (humano) en directo que me llamó atención porque estamos con un boom de bebes y nuestra amiga se acerca a salir de cuentas. No he visto nunca un parto tal y cual cómo es. Así que le di al botón PLAY...
Madre mía.
No me lo creía. Como se nos cambia el tipo, como se nos engordan las tetas, como se nos oscurecen los tezones, que hinchazón y distorción del cuerpo entero. Eso sí sorprende pero lo que más me ha chocado es lo que pasa por abajo. Euy euy euy. Me notaba escalofríos, temblores, bajo de presión, negación...taquicardia. Esta mañana estaba con náuseas al pensarlo. Mujeres, madres, amigas es así? Cómo? No me tranquiliza pensar que hay muchas mujeres que lo hacen ni que una parte vital del ser humano sería crear una familia.
Unos de los vídeos que vi parece menos traumático que otros. Algunos vídeos lo flipo y casi me desmayo. Después de sacar el niño todavía queda la secundinas y la recuperación. Y encima salen morados y cubiertos de mocos. Uf. Espeluznante.
Etiquetas: cachorros, childbirth, parto, perritos, videos, youtube
1 comentarios:
Despues de haber parido tres hermosos hijos tengo que darme necesariamente por aludida.
Tener un hijo es la primera maravilla del mundo, te lo aseguro Jane y las "transformaciones" del cuerpo son transitorias. Cuando ves a tu hijo todo lo que te horroriza desaparece y te queda la vida en estado puro y así será para siempre.
Y .. cambiando de tema , acabo de regresar de El Hierro y puedo recomendar una isla acogedora, preciosa ,cálida y casi virgen de turistas .BSZ
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio