La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

6 de agosto de 2007

Paseando por las montañas


Acabo de volver de pasar unos días en las magníficas montañas Drakensberg, al sur de Johanesburgo. He ido con mi compi de piso, CJ, con mi emprendedor Endeavor, Dusan, y tres amigos suyos (Gavin, Robin y Kathryn). Hicimos dos magníficas caminatas por la zona del Anfieatro. La primera por la garganta del río que nace debajo del farallón. Y la segunda por la cima del mismo, en la que nos encontramos los restos de la nevada de la noche anterior. Aquí casi nunca nieva y nuestros amigos sudafricanos iban en pantalón corto disfrutando casi por primera vez en su vida de la fresca blancura.
Podéis ver una selección de las mejores fotos en esta página

4 comentarios:

Blogger Iqr ha dicho...

Aquí en chupi-Gandía en lugar del frío de los copos de nieve, uno nunca deja de estar harto de la cantidad de gente que hay en la calle ...

Muy bonita la foto.

Besos
Iqr

6/8/07 14:36  
Blogger babyjane ha dicho...

que chulo david parece que estás por encima de un bicho prehistórico...que ganas tengoooooooo! bs

6/8/07 17:30  
Blogger babyjane ha dicho...

y para que nos hagamos una idea, Drakensberg en Afrikaans, quiere decir "las montañas de los dragones"

7/8/07 00:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué buena pinta tienen esas montañas, y que bonitas las fotos, aunque sonríes de forma rara, ¿que pasa, se te enfriaban los dientes?

Los aros de las escaleras eran para asegurarse, no? dan un poquito de impresión así a pelo, aunque para unos avezados montañeros eso está chupado, usar mosquetones le quitaría grado jeje.

Bueno guapo, sigue disfrutando pero deja algo por ver para cuando vaya tu chica... o por si nos da a alguno por repetir viejos (no tanto) equipos de montañismo.

Besotes

7/8/07 03:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio