La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

17 de julio de 2007

El parque Kruger



Ayer volví de mi fin de semana salvaje persiguiendo animalitos en el parque Kruger, uno de los mejores de toda África. Vi un montón de elefantes, dos leopardos de lejos, una leona campechana, miles de zebras bebiendo agua, hipopótamos chapoteando y bostezando, y otro montón más de bichos hermosos.
Fui con el emprendedor con el que estoy trabajando aquí en Sudáfrica, que me invitó a pasar el finde con él, su novia y sus padres en un hermoso chalet justo al ladito del parque. Tan cerca que salías de casa y veías un par de zebras, o a lo mejor oías una hiena a poca distancia.
Los padres llevan yendo muchos años y se conocen el parque mejor que muchos guías. Íbamos en el coche todos atentos a los lados para encontrar nuestras "presas", mientras el padre decía: "ese ruido es el reclamo del águila pescadora", o "ahí podéis ver un baobab". Vamos, que fue un lujo total.
Si queréis ver un montón de fotos, id a esta dirección.

1 comentarios:

Blogger Iqr ha dicho...

Qué envidia! vaya Casa de Campo que tienen tus colegas sudafricanos!! y has visto de todo!!

Besos desde el labo
Iqr

18/7/07 13:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio