Olivia en el East Village con sus colegas
Hoy hemos tenido un día bien completo de domingo perdido. Primero comimos el brunch con Jilian y Adam en un "New Leaf Cafe" en el Fort Tyron Park que se creó a raiz de un proyecto de restauración del parque cerca de los Cloisters.
Después un dar un vuelta por el museo que es precioso, nos echamos en el cesped un ratito. Es un parque muy verde y frondoso a pie del río Hudson. El magnate Rockfeller coleccionó todas las piezas por toda Europa para los Cloisters que se fundó en el 1938 en el norte de NYC.
Ya habíamos quedado con mi hermana, Olivia, Christine y Max a cenar en un restaurante japonés que se llama SOBA KOH (ja ja ja). Estaban David y los niños haciendo el ganso y lo pasaron pipa. Tengo algunas fotos majísimas en flickr.
En camino a tomarnos el postre, me encontré con mi amiga Cecilia del instituto a la que no había visto desde hace 11 años. Perdí todo el contacto con este grupo de gente cuando me fui de los estates...que éramos 20-25 amigos y ahora he recuperado estas amistades. Me hace ilusión volver a saber de ellos ahora y que conozcan a David. Bueno también estoy flipando en colores de todos los cambios.
En el sitio de postre, la enana se puso a rapear, aquí está ella diciéndome con mis gafas de sol puestas: "You rock, tía"
Etiquetas: David y Olivia, east village, sobakoh
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio