La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

11 de abril de 2007

POPpy eYEs


Ma vie en rose...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ojos asiáticos y europeos lucen bien y juntos ven mucho más. Pronto nos veremostodos.BSZ

11/4/07 11:18  
Blogger DJ del Sur dijo...

La artista, obviamente, es mi guapísima Jane, que últimamente está contribuyendo al blog asiduamente.

11/4/07 11:47  
Anonymous Anónimo dijo...

He enviado otro comentario pero veo que no ha llegado. A mi no me gustan los anónimos, amo los nombres aunque sean inventados.BSZ

11/4/07 12:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Y ademas ahora que me fijo más creo que se parece a las obras del pop art neoyorkinas.Bsz

11/4/07 12:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal