La Corrala en Nueva York

Jane y David han dejado Nueva York para marcharse al fabuloso Distrito Federal de México. Pero igual dejamos el título del blog como estaba, que le tomamos cariño tras cuatro añitos...

24 de noviembre de 2006

Thanksgiving

Hoy hemos comido pavo (yo no!), puré de patatas, pan de maíz, salsa de grosellas y todo el menú típico del Día de Acción de Gracias. Jane cocinó como una maestra en su primera cena de este tipo y vinieron su madre y su hermana a compartir los manjares. Luego nos hemos ido al cine a ver Stranger Than Fiction, que nos ha gustado bastante. Y después hemos pasado por delante de este MacDonalds de feria:

Está entre Times Square y Broadway, rimando sus luces con las de los teatros y los cines. Llovía sin parar, entre fríos y vientos que avisaban la llegada del invierno. El otoño ha durado un par de meses, todavía quedan algunas hojas aguantando el tipo. En breve empezarán las heladas y luego las nieves venidas de Canadá.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

!Cómo me gustaría comer las cenas que prepara Jane!.Espero que el calor de la familia que está por llegar convierta el hielo neoyorkino en chocolate caliente y el viento nostálgico en mermelada de castañas, turrón y mazapanes.
Cuando llegue la primavera allí estaremos.
Sergio buscará mejor ocasión.BSZ

26/11/06 16:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya sabía yo que en ausencia de los comentarios de tu alumnari sólo mamá pili podía haber escrito algo. Además es puro ella el escrito, todo poesía y cariño de familia.

Aquí en el labo y con dos días o tres de retraso los días pasan tranquilos, entre extracciones de RNA, lecturas de la prensa -electrónica y digital-, y amenas cortas charlas sobre lo que sea, entre cafés y cigarros tipo cinco. Lo que se hace a diario y de rutina en un buen laboratorio de un buen hospital desde Madrí (Morocco). Me pregunto que será lo que haré cuando vaya de estancia posdoctoral al labo de Pat en CA dentro de unos años. Quizás allí también pierdan el tiempo cómo hacía Einstein en Princeton dedicándole largos ratos de horas a mirar las estrellas desde su despacho

Besos con Ñ desde aquí -como siempre-
Becario de Investigación Kopirri

29/11/06 12:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio